CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mi bebe crece













Hola y bienvenidos a este blog. Soy madre de una hermosa bebe,su nombre: Miranda Aseneth de Lourdes. Aunque soy pediatra, he experimentado muchas preguntas a lo largo de mi embarazo y del crecimiento de la bebe y que poco a poco he ido encontrando respuestas. Junto a mi esposo disfrutamos día a día de esa chispita de vida que tenemos a nuestro cargo. Gracias por entrar y dejar tus comentarios, espero que este sea un espacio de agrado para mamas, papas, profesionales y cualquier persona que sienta la inquietud de conocer y compartir su experiencia en los temas de esas pequeñas criaturas que Dios ha confiado a nuestro cuidado.



1 comentario:

  1. Gracias Mary Ann por tus comentarios. Es bien importante hacer la diferencia en el crecimiento de los ninos amamantados comparado al de los ninos que toman formula, yo misma tuve varios desacuerdos con mi pediatra acerca del peso de mi bebe. Alexandra quien solo toma leche materna erroneamente fue considerada baja de peso en sus primer mes de vida. Protejamos nuestros bebes con leche materna

    ResponderEliminar